Diamons

Diamons
Shine bright like a diamond , Brillamos como un diamante. Encontré la luz en el hermoso mar. Elijo ser feliz , tú y yo, tú y yo. Somos como diamantes en el cielo. Eres una estrella fugaz , Una visión de éxtasis. Cuando me abrazas, estoy vivo .Somos como diamantes en el cielo Vi la vida en el interior de tus ojos.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Mi nombre es..




Pero prosigamos con el tema. Entonces como les decía los nombres son importantes no se piensan ala ligera como mi mama lo hizo, ella dice que solo llego al registro civil y abrió un gran libro de nombres comunes ..... les estoy hablando  de 1996 por que aunque nací en 1994 no fue asta ese año que me registraron y dice que la primera pagina que abrió fue la de la letra K" y pff  para mi suerte el primer nombre que vio fue KARLA*  entonces yo pienso que fue mi destino ese nombre 
 por que pues no fue planeado .

Los nombres son especiales por que toda tu vida los tendrás presentes y puede que en momentos no sepas quien eres o que haces aquí, pero tienes un nombre y eso te hace existir y volver ala realidad. 

CUANDO DECIAN preséntate* yo decía no pues voy a decir me llamo karla pero no le ponía interés a que enserio me llamaba así. 

Ese tipo de personas que tienen 2 nombres no se, creo que solo en las novelas los dicen juntos: por que en la vida real no vas a escuchar ¡Luis Eduardo ven aqui! o ¡Maria Cecilia donde estabas! 
El único nombre que veo que dicen completo es Maria jose ese si ....los demás no, así que padres no se quiebren la cabeza :/

Después de toda esta explicación puedo decirles que amo mi nombre por que aunque en momentos lo olvido osea no en el sentido de no recordarlo si no de no poderle atención se que soy KARLA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario