Diamons

Diamons
Shine bright like a diamond , Brillamos como un diamante. Encontré la luz en el hermoso mar. Elijo ser feliz , tú y yo, tú y yo. Somos como diamantes en el cielo. Eres una estrella fugaz , Una visión de éxtasis. Cuando me abrazas, estoy vivo .Somos como diamantes en el cielo Vi la vida en el interior de tus ojos.

domingo, 18 de noviembre de 2012

¿TU? TU ERES HERMOSO(A).ES LA SOCIEDAD LA QUE ES UNA MIERDA.

No me sorprende saber que exista tanta gente que quiera estar bella y es que aveces no se trata de baja autoestima si no de lo que la sociedad y los medios nos han impuesto como belleza y mientras uno en su casa acomplejándose :/
En mi cuenta de yahho! respondo cualquier tipo de preguntas desde "soy feo y quiero suicidarme" o mas peor aun "hoy me siento fea soy antisocial y no le intereso a nadie ¿que hago?"
Luego ya ni sabes como hacer entender a ese tipo de gente por que aveces tu te sientes igual :(
Pero me pongo a pensar y todo esto es gracias ala sociedad por que "el mundo esta dividido en ricos y pobres , feos y guapos"
Lo que uno busca es aceptación ante la sociedad por que en este mundo lo material y la imagen es lo que cuenta.
Nos hacen creer que el físico y la belleza lo es todo y que tenemos que sacarle el mayor partido.
Todo esto ya viene de tiempos mitológico "las civilizaciones griegas,egipcias y romanas en el año 1447 a.c ya utilizaban los espejos para ver sus imperfecciones " ellos nos hicieron ver  a afrodita ,adonis y venus como dioses de la belleza.
COMPLEJO DE ADONIS (hombres): Es la adicción al gimnasio , dietas y todo para esculpir el cuerpo los hombres son los mas propensos y miren que conozco varios.
YO EN LO PERSONAL : NO ME SIENTO FEA , PERO TAMPOCO SOY LA BELLEZA DESCOMUNAL Y AVECES SI ME SIENTO MAL POR ELLO ,SE QUE SOY UNA VICTIMA MAS DE ESTE MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario