Diamons

Diamons
Shine bright like a diamond , Brillamos como un diamante. Encontré la luz en el hermoso mar. Elijo ser feliz , tú y yo, tú y yo. Somos como diamantes en el cielo. Eres una estrella fugaz , Una visión de éxtasis. Cuando me abrazas, estoy vivo .Somos como diamantes en el cielo Vi la vida en el interior de tus ojos.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Te amo?

    Personas sentimentalmente AUTO-DESTRUCTIVAS

Inmadurez en las relaciones:

#Conoces a una persona defectuosa pero no le haces mucho caso a eso por que estas emocionada y solo te permites ver sus virtudes.  Todo va muy bien  es PERFECTO pero que tal después de un tiempo , empiezan las peleas inmaduras sin razón , por que ves tanto amor a tu alrededor que no sabes como manejarlo y por que la otra persona es muy buena contigo te termina aburriendo  empiezas a enojarte solamente por hacerlo por que todo va tan bien que ya no te esta gustando y tienes ganas no se? de que aya drama.

Y empiezas a hacer cosas que le molesten solo para ver su reacción Y que se enoje ya sea por diversión o por que quieres ver asta donde llegas tu y el.

Después sigue la primera ruptura , pero no te importa por que sabes que van a volver solo es para darle una pausa a la relación y para ver también quien va a ceder primero para regresar.

Pero te das cuenta que el orgullo existe y empiezas a desesperarte y ha pensar en todos sus defectos y todo lo que no le viste y exageras todo, empiezas a hablar mal de el a amigos o familiares que lo conocieron y así solo por que no sabes como volver por que quieres que la otra persona sea quien hable primero.

Aveces ninguna de las 2 personas habla y termina la relación para siempre o en peores casos vuelven y se hace costumbre cortar y regresar y no llegan a nada, pero eso solo pasa cuando eres inmaduro y no puedes llevar una relación larga y seria .

mi madre me dice que para querer a alguien hay que quererse así mismo y es verdad .
  

 Personas que te dicen que te aman y te prometen mil cosas pero la verdad es que ellos no pueden relacionarse completamente ni involucrase con nadie.

Hay gente *NOVIERA* que uno critica por cambiar de novio cada mes o 2 meses pero mas que nada es que hay inestabilidad emocional o puede ser que se enamoraron alguna ves y se los lastimaron tanto  y eso les dejo un gran hueco que no les permite involucrarse por completo con una nueva relación y  les hace poner barreras para no enamorarse y eso no les permite estar con una sola persona. 

hay personas que necesitan cambiar siempre de pareja por que lo único que les importa es sentir  la emoción que hay al principio de una relación cuando apenas conoces ala persona que son: nervios felicidad y sonrisas todo el tiempo etc y todo lo que conlleva el principio de un noviazgo.

* En lo personal no puedo llevar una relación seria y duradera  por que no puedo estar con alguien, siempre me aburro o simplemente estoy acostumbrada ala libertad y ni-siquiera el amor me ata a alguien.

2 comentarios:

  1. Hola!
    soy la chica de el blog sumergida entre paginas, gracias por darme tu opinión^^ tu blog también es bastante bonito. Pero...¿no tienes un cuadro de seguidores para poder seguirte? o a lo mejor a mi no me sale.. ^^
    Muy buena la entrada y tienes razón antes de querer a alguien tienes que quererte a ti mismo :)
    besos!!

    ResponderEliminar